Los Nogales

En el año 1956, Armando Grand Vié, adquiere Viña Los Nogales, ubicada en la salida oeste de la ciudad de Curicó. Ese mismo año, se hace cargo del predio agrícola y de la antigua bodega de vinos, su hijo, Pedro Grand Grazioli, quién venía llegando de la Escuela Agrícola de Montpellier, Francia. En el año 1958, el visionario Pedro Grand, comenzó a realizar reparaciones a la bodega que estaba en muy mal estado, comenzando y dedicándose así, al negocio de la compra de uva para hacer vino a granel, el cual se vendía a bodegas elaboradoras de Santiago.

Pedro Grand, junto a Aurelio Montes, Douglas Murray y Alfredo Vidaurre, conocidos de la industria del vino, en el año 1987 emprenden un nuevo desafío en Viña Los Nogales: crear una empresa que se dedicara a la exportación de vinos y, es así, como surge Viña Montes, que funciona durante 24 años en la bodega de Viña Los Nogales.

 El año 2012, Pedro Grand da un giro a su modelo de negocio vitivinícola y comienza con la "prestación de servicios" de vinificación, elaboración, envasado y etiquetado para la industria del vino, con un excelente equipo humano, tecnología e infraestructura de primera línea.

Descargar Certificado: Los Nogales