Viña de Martino
SANTA TERESA S.A. Desde los inicios de nuestra bodega, en 1934, trabajamos para lograr vinos que nos representen como familia. Nuestra filosofía se resume en crear vinos que reflejan su origen de la manera más pura posible, en donde se congregan origen y balance. 
 
A través de los años hemos explorado más de 347 viñedos a lo largo y ancho de Chile, abarcando gran parte del territorio nacional, de norte a sur y de cordillera a costa. De esta manera, hemos seleccionado aquellos terruños que mejor representan nuestra filosofía y que consideramos tienen el mayor potencial. 
 
La agricultura que practicamos se basa en los principios orgánicos y en la cosecha oportuna, con el fin de lograr vinos balanceados. Nuestros vinos se fermentan exclusivamente con levaduras nativas, prescindiendo de insumos enológicos que alteren su personalidad. Asimismo, su crianza se realiza en recipientes de acero, concreto, barricas antiguas o en fudres de 5.000 litros. Todo esto, con el objetivo de que la impronta de nuestros vinos refleje su origen sin alteraciones.
 

Descargar Certificado: Viña de Martino

Ir a: http://www.demartino.cl/